Yahoo Search

¿Qué significa Error de Chat de voz?

Síntomas: Al iniciar o apuntarte a un Chat de voz aparece una ventana con un mensaje que sólo pone Error de Chat de voz o Voice Chat Error en inglés. Al cerrar esta ventana, se abre la de Chat de voz, pero no sale el botón Hablar y faltan los controles de voz.

Causa: Si estás usando Windows 95 y no tienes la versión 4.0 o superior de Microsoft Internet Explorer (es decir, estás usando Netscape o una versión anterior de Internet Explorer), es posible que tengas que descargar las últimas versiones de varios programas de Windows.

Solución: Descarga e instala el nuevo software de Windows siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Estos pasos sólo aplican a aquellos que utilizan Windows 95. Si usas Windows 98 o Windows NT, por favor rellena nuestro formulario de comentarios para que podamos ayudarte.

  1. Haz clic aquí para iniciar la descarga (en inglés).
  2. Se te pedirá que introduzcas un destino para el nuevo archivo; haz clic en el botón Guardar archivo... (o escoge Guardar a disco y después Aceptar). Se abrirá la ventana Guardar como.
  3. Introduce Escritorio en el campo Guardar en: y después haz clic en el botón Guardar. Se descargará el archivo y se guardará en tu escritorio.
  4. Cierre cualquier aplicación que tengas abierta y localiza el ícono del archivo dcom95.exe en tu escritorio. Haz doble clic sobre él.
  5. Se te va a pedir si quieres instalar DCOM95; haz clic en Aceptar.
  6. Tendrás que leer la licencia y pulsar para indicar que estás de acuerdo con las condiciones que se presentan. Se procederá a actualizar el programa.
  7. Cuando se haya finalizado la actualización, deberá reiniciar tu computadora.
  8. Cuando se vuelva a activar, deberías poder usar el Chat de voz sin problemas.

Ayudanos a mejorar, ¿te sirvió esta información?

  No
Haz clic para obtener ayuda de Atención al cliente
Copyright © 2014 Yahoo Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Condiciones del servicio