Yahoo Search

¿Cómo modifico todas mis preferencias del Messenger, incluyendo los sonidos, su apariencia, etcétera?

Al editar tus preferencias, puedes modificar cómo funciona Messenger cada vez que lo ejecutas. Puedes cambiar los sonidos, las alertas que recibes y la configuración de tu conexión si te conectas desde detrás de una firewall.

Haz clic en el menú Entrar del Messenger y elige Preferencias. En la nueva ventana, verás una serie de opciones a mano izquierda. Éstas son algunas de las que puedes modificar:

  • General
  • Contenido
  • Apariencia
  • Mensajes
  • Archivo
  • Transferecia de archivos
  • Alertas y sonidos
  • Chat
  • Webcam/Super Webcam
  • Privacidad
  • Conexión

Preferencias generales

Iniciar el Messenger automáticamente Si señalas esta casilla, se iniciará el Yahoo Messenger nada más enciendas la computadora. Para desactivar esta opción, desactiva la casilla y haz clic en Aplicar para que surtan efecto los cambios.

Suspender y esperar hasta detectar conexión a Internet Si usas el Messenger desde casa, con esta opción se minimizará el Messenger hasta que te conectes a Internet (ISP). Se abrirá automáticamente entonces. También deberá estar señalada la casilla al lado de la opción Iniciar el Messenger automáticamente para que funcione.

Mantener el Yahoo Messenger siempre visible sobre otras ventanas Si señalas esta opción, Messenger siempre estará visible encima de todas las aplicaciones ejecutes, aún al cambiar entre uno y otro programa. Puedes minimizar el Messenger en cualquier momento, señalando el guión (-) en la esquina derecha superior del Messenger.

Quitar botón de la barra de tareas de Windows Algunos prefieren que desaparezca el botón del Messenger de la barra de tareas de Windows al minimizarlo. Si seleccionas esta opción, puedes volver a abrir el Messenger haciendo clic en el ícono Y en la esquina derecha inferior de Windows.

Mostrar el Ayudante de Yahoo en mi lista de amigos Deberás ver el Ayudante (YahooHelper) al pie de tu lista de amigos la primera vez que uses el Messenger. Para ocultarlo, desactiva la casilla al lado de esta opción.

Mostrar Yahoo por Dentro cuando me conecto Se trata de la ventana que muestra algunos productos y servicios destacados de Yahoo Desactiva la casilla si no quieres ver esta ventana.

Contenido

En esta sección, puedes indicar qué pestañas quieres ver al pie de la ventana del Messenger para poder acceder rápidamente a ellas: el Tiempo, Deportes, Viajes, etcétera. Señala la opción que quieres, haciendo clic en Añadir y, después, en Aplicar y Aceptar una vez que hayas añadido todas las pestañas que quieras.

Apariencia

En esta sección, puedes indicar el fondo que quieres usar para el Messenger, el color del texto y fuente o si siempre aparecerán las fuentes y colores que especifiques en lugar de los de tus amigos.

Mensajes Aquí puedes modificar tus preferencias en cuanto a la visualización de los mensajes instantáneos, cómo se te avisa al recibir un mensaje nuevo o lo que pasa cuando envías un mensaje instantáneo.

  • Minimizar la ventana del mensaje en la barra de tareas Señala esta opción si no quieres que se abra la ventana completa al recibir un nuevo mensaje.
  • También puedes señalar si prefieres que la tecla Intro (Enter) del teclado equivalga a un salto de línea al pulsarla o que sirva para enviar el mensaje.
  • Nota: Pulsar la tecla Intro no enviará el mensaje si tienes otra ventana abierta (por ejemplo, el cuadro de diálogo de Preferencias).
  • En el último apartado de esta sección verás dos casillas más para activar los Ambientes (los fondos que aparecen en las ventanas de los mensajes más información aquí) y para activar las caritas (todas las caritas disponibles aquí)

Archivo. Aquí puedes activar el archivo de mensajes para guardar una copia de todas tus conversaciones. Se guardarán en carpetas creadas y organizadas por ID de Yahoo de las personas con las que hablas (más información aquí).

Transferecia de Archivos. Esta opción permite mucho más control sobre los archivos que envías y recibes. Puedes elegir la carpeta a la cual descargarlos o desde dónde pueden descargar archivos en caso de que lo permitas. En caso de que las transferencias de archivos no funcionen tienes que arreglarlo desde aquí. Los problemas más comunes son:

  • Tienes activada la opción nunca aceptar archivos de nadie o nunca permitir que otros descarguen archivos de mi computadora
  • Te conectas a través de un Firewall o Proxy. En ese caso necesitas saber qué puertos tienes disponibles.

Alertas y sonidos. Aquí puedes modificar las preferencias de las alertas y los sonidos asociados: Cómo se te avisa cuando recibes un mensaje instantáneo, un mensaje de correo electrónico o cuando se conecta o desconecta un amigo. Además, también puedes

  • Mostrar un mensaje en la esquina derecha inferior de la pantalla,
  • Mostrar una ventana de diálogo,
  • Asociar los sonidos que quieras, resaltando la alerta más arriba y señalando la casilla Con sonido. Después, debes encontrar el archivo de sonido apropiado mediante el botón Examinar. Si haces clic en la imagen de la oreja, podrás oír el sonido asociado actualmente a esa alerta.

Chat. En esta opción puedes configurar si quieres o no que Yahoo Messenger te avise cuando tus contactos entran a las salas de Chat de Yahoo También puedes modificar el filtro de lenguaje para evitar comentarios abusivos o desproporcionados.

Webcam/Super Webcam. Si utilizas la Webcam, puedes especificar quién puede ver la imagen que emites. Puedes seleccionar una de estas opciones:

  • Siempre pedir mi permiso. (Opción recomendada)
  • Permitir que cualquiera vea mi Webcam.
  • Siempre permitir que los siguientes usuarios vean mi webcam. (Podrás introducir las IDs de Yahoo)

Ahora puedes usar la Super Webcam de la versión 5.5 del Yahoo Messenger, con una tasa de actualización de 20 fotogramas por segundo y una resolución máxima de 320 x 240.

Privacidad. Esta opción es una de las más importantes de las preferencias de Yahoo Messenger ya que en ella está la lista de las personas que tienes bloqueadas. Estas personas no podrán verte conectado ni podrán hablarte. No olvides que igual que puedes añadir personas a esa lista las puedes quitar. Yahoo se preocupa por la privacidad y el buen uso de Yahoo Messenger, estas herramientas están a tu disposición para que así sea.

Conexión. Esta página sirve para intentar ayudar a los usuarios que tengan problemas de conexión. Al señalar Conexión en la lista de preferencias, verás que la opción predeterminada es la de Sin proxies, la forma de conexión más común si se realiza mediante módem.

Si te conectas desde el trabajo, puede ser que tengas que atravesar una firewall, una especie de barrera de protección. En este apartado podrás modificar la configuración para adaptarla a tus circunstancias. Encontrarás información detallada sobre cada opción en la misma página.

Ayudanos a mejorar, ¿te sirvió esta información?

  No
Copyright © 2014 Yahoo Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Condiciones del servicio