¿Puedo ver mis mensajes antiguos?

Última actualización: 30 abril 2009
Tamaño del texto: A A A

Guardar en Mi ayuda

Guardar este artículo en Mi ayuda como referencia fácil. Puedes visitar el artículo en cualquier momento desde cualquier computadora.

Reemplazar un artículo

Has alcanzado el número máximo de artículos guardados. El artículo más antiguo será reemplazado por el nuevo.

Sí. Sigue estos pasos:
  1. En tu lista de contactos, busca el nombre de la persona con la que mantuviste la conversación que quieres revisar ahora. Haz doble clic en su nombre en la lista para abrir una ventana de conversación. (No te preocupes, no verán nada ni recibirán ningún mensaje.)
  2. En la ventana en la que ves normalmente tus conversaciones de mensajería instantánea, haz clic en Mostrar mensajes recientes. ¡Ta-tán! Tu conversación más reciente con esa persona aparecerá en la ventana.
  3. Si quieres ver una conversación anterior que tuviste con esa persona, desplázate hacia la parte superior de ésta y haz clic en Ver archivo completo. Y si prefieres no guardar las conversaciones, o te gustaría borrarlas cada vez que te desconectes, haz clic en Preferencias para realizar los ajustes.
La ventana de "Archivo de mensajes" también puede abrirse en cualquier momento desde la ventana principal de Yahoo Messenger al abrir el menú de Contactos y hacer clic en Archivo de mensajes.

Por defecto, la función de archivado (guardar mensajes) está activada cuando instalas Yahoo Messenger. De esta forma se guardan todas tus conversaciones, para que puedas consultarlas más adelante. Puedes cambiar esta configuración en cualquier momento en la caja dePreferencias dialog. Sigue estos pasos:
  1. Haz clic en el menú Messenger, y selecciona Preferencias.
  2. Haz clic en Archivo de mensajes.
  3. Haz clic el botón para la opción de archivado de tu elección, y haz clic en Aplicar. Luego haz clic en Aceptar.

Nota para los usuarios de más de una computadora: los mensajes archivados se guardan "localmente" en el disco duro de tu computadora, por lo que cada computadora que uses mostrará sólo los mensajes que enviaste y recibiste en esa computadora.

¿Te ha sido útil esta información?      

Mi ayuda

¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?

Iniciar sesión

Inicia sesión para ver tu información de contacto, guardar artículos y más.
  1. Búsquedas recientes (0)

  2. Vistos recientemente (0)

¿Aún necesitas ayuda?

Copyright © 2014 Yahoo Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Condiciones del servicio