¿Cómo envío mi información de contacto a otro usuario?

Última actualización: 30 abril 2009
Tamaño del texto: A A A

Guardar en Mi ayuda

Guardar este artículo en Mi ayuda como referencia fácil. Puedes visitar el artículo en cualquier momento desde cualquier computadora.

Reemplazar un artículo

Has alcanzado el número máximo de artículos guardados. El artículo más antiguo será reemplazado por el nuevo.

Sigue estos pasos:

  1. Primero, haz clic una vez en el nombre de la persona en tu lista del Messenger para seleccionar el contacto. Luego haz clic en el menú Acciones, y selecciona Enviar mi información de contacto.
    • Para enviar tu información durante una conversación de mensajería instantánea, simplemente haz clic en el menú Acciones en la ventana de conversación, y luego en Enviar mis detalles de contacto.
    • Para enviar tu información a alguien que NO está en tu lista del Messenger, haz clic en el menú Acciones y luego en Enviar mi información de contacto. Haz clic en la ficha Otros contactos y escribe el nombre de usuario de Yahoo de la persona, o el de Windows Live™, o la dirección de correo electrónico.
  2. Después de elegir a la persona que va a recibir tu información de contacto, haz clic en Siguiente para abrir el cuadro de diálogo de la información de contacto.
    • Puedes modificar tu información de contacto o añadirle algo antes de enviarla. Además, puedes elegir qué información de contacto deseas enviar marcando las casillas para cada dato… o, para enviar toda la información, simplemente haz clic en Seleccionar todo. Haz clic en Guardar y cerrar cuando hayas terminado.
  3. Haz clic en Terminado para enviarla.
    • Si has escrito un nombre de mensajería instantánea, tu amigo recibirá un mensaje instantáneo notificándole que le has enviado tu información de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?      

Mi ayuda

¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?

Iniciar sesión

Inicia sesión para ver tu información de contacto, guardar artículos y más.
  1. Búsquedas recientes (0)

  2. Vistos recientemente (0)

¿Aún necesitas ayuda?

Copyright © 2014 Yahoo Todos los derechos reservados.

Política de privacidad - Condiciones del servicio