Pregunta a Yahoo Ayuda  
 
(Por ejemplo: para conocer todos los atajos escribe: más trucos)
Yahoo Ysm > Search Marketing > Sponsored Search > Actualización de su cuenta

¡Bienvenido al nuevo Yahoo Search Marketing!

En breve, comenzaremos a invitar a los anunciantes para que actualicen sus cuentas. Con la debida antelación, recibirá un mensaje de correo electrónico con la información de su actualización y la fecha.

Guía de introducción

¿Acaba de realizar la actualización o está a punto de hacerla?
Comience aquí. A continuación, encontrará una descripción general sobre lo que se encontrará la primera vez que inicie la sesión. Se recomienda que imprima este documento o lo tenga a mano las primeras veces que acceda a su nueva cuenta. Haga clic aquí para ver la guía.

Después de su actualización

Novedades

PDF sobre la actualización de su cuenta

Este PDF contiene la información importante que necesita para estar preparado ante la actualización al nuevo sistema Sponsored Search; se incluyen detalles sobre las modificaciones en la estructura de la cuenta, el modo en que los listados se transferirán a su nueva cuenta, consejos sobre la preparación y preguntas frecuentes. Haga clic aquí para ver el PDF.

PDF sobre actualización

El proceso de transición a su nueva cuenta

Para ayudarle a sacar el máximo partido de la nueva cuenta de Sponsored Search, consulte esta lista de comprobación donde se indica lo que puede hacer antes, durante y después de la actualización.

Comunicaciones sobre la actualización

Archivo de todas las comunicaciones actuales y antiguas enviadas a los anunciantes en relación al nuevo sistema Sponsored Search y las actualizaciones de la cuenta.

Cambios y mejoras importantes

Hemos mejorado todos los aspectos de nuestro sistema Sponsored Search y los artículos de este apartado contienen información detallada sobre los cambios que afectan a la estructura de su cuenta, a las ofertas, la interfaz de la cuenta y otras funciones.

Información relacionada con la administración de la cuenta y del producto

Conozca otros productos de marketing online de Yahoo Search Marketing y sepa cómo les ha afectado el lanzamiento del nuevo Sponsored Search.

Copyright © 2014 Yahoo. Todos los derechos reservados.
Politica de Privacidad - Condiciones de Uso - Condiciones Generales para el Anunciante - Derechos de autor - Patents