¿Cómo entro y salgo de mi cuenta?

Última actualización: 15 abril 2011
Tamaño del texto: A A A

Guardar en Mi ayuda

Guardar este artículo en Mi ayuda como referencia fácil. Puedes visitar el artículo en cualquier momento desde cualquier ordenador.

Reemplazar un artículo

Has alcanzado el número máximo de artículos guardados. El artículo más antiguo será reemplazado por el nuevo.

Para Iniciar sesión en tu cuenta de Correo Nokia, haz clic aquí.

Introduce tu Nokia ID y contraseña en los campos proporcionados, y haz clic en el botón Entrar.

Nota: Si has iniciado sesión en tu cuenta de Correo Nokia u otro servicio de Yahoo, en las últimas ocho horas y no has cerrado sesión ni cerrado el navegador, tu cuenta seguirá accesible para ti sin tener que iniciar sesión.

Cerrar sesión

Para cerrar sesión, haz clic en el enlace Salir en la parte superior de la página.

Usuarios internacionales: Después de salir de tu cuenta de Correo Nokia, haz clic en el enlace Salir completamente para salir de todas tus cuentas de Yahoo. Si sólo sales de Correo Nokia y no cierras completamente la sesión de tu cuenta de Yahoo, la siguiente persona que utilice la misma computadora podrá acceder a otros muchos servicios de tu cuenta de Yahoo, incluyendo Mi Yahoo.

Nota de Yahoo Messenger: Cuando inicies sesión en Chat, se abrirá un navegador y entrarás automáticamente en tu cuenta de Yahoo si tienes seleccionada la opción "Iniciar sesión automáticamente al hacer clic en el enlace de Yahoo desde Chat". Esta opción abrirá tu cuenta y la dejará abierta hasta que salgas de ella, tal como se describe más arriba. Asegúrate de que no esté activada esta opción si no quieres que esto suceda.

Mi ayuda

¿Has olvidado tu ID o contraseña?

Iniciar sesión

Inicia sesión para ver la información de tu cuenta, artículos guardados y más.
  1. Búsquedas recientes (0)

  2. Vistos recientemente (0)