Como los mensajes se guardan en carpetas, para leer un mensaje primero tendrás que abrir la carpeta y luego el mensaje.
Cuando inicias la sesión en Correo , aparece una página de bienvenida en la ventana principal. Si tienes mensajes nuevos, verás la palabra "Buzón" seguida por el número de mensajes nuevos. Haz clic ahí. O, puedes hacer clic en "Buzón", que encabeza la lista de carpetas de la columna de la izquierda. O haz clic en cualquiera de tus carpetas si buscas un mensaje en otra carpeta que no sea el buzón.
Se abrirá una lista de los mensajes en el buzón (o la carpeta que acabas de abrir) en la ventana principal. Haz clic una vez en cualquier parte de la línea de información (remitente, asunto, fecha/hora) del mensaje que quieres leer, y verás el mensaje en el "panel de lectura" más abajo. Es una ventana de visualización. ¿Lo ves? Si haces doble clic en la línea de información del mensaje, éste se abrirá por completo en una ficha independiente con su propia ficha. Podrás leer el mensaje más cómodamente, pero también ocultará la ficha con el contenido de la carpeta. ¡La decisión es tuya!
Después de leer el mensaje nuevo, ya no aparece en negritas la línea de información del mensaje (remitente, asunto, fecha/hora) en la lista de mensajes de la carpeta. Sólo quedarán en negritas las líneas de información de los mensajes sin leer.
