Para Iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo! Mail , haz clic aquí.
Escribe tu nombre de usuario y contraseña de Yahoo! en los cuadros correspondientes y haz clic en el botón "Entrar".
NOTA: si has iniciado sesión en tu cuenta de Yahoo! Mail u otro servicio de Yahoo! en las últimas ocho horas y no has cerrado la sesión ni has cerrado el navegador, podrás acceder a tu cuenta sin tener que iniciar sesión. Simplemente haz clic en cualquier ícono de Yahoo! Mail o haz clic aquí.
Es posible que veas tu nombre de usuario de Yahoo! en la pantalla de inicio de sesión si has utilizado anteriormente la misma computadora para conectarte a Yahoo! Mail o a otro de los servicios personalizados de Yahoo! (como Mi Yahoo! o Yahoo! Music Engine). Para iniciar sesión en otra cuenta de Yahoo! Mail , haz clic en el enlace "Conectarse como un usuario diferente" o sal completamente de la cuenta actual e inicia sesión en la nueva cuenta.
Cerrar sesión
Para evitar que alguien más utilice el botón "Atrás" o vea el Historial de tu navegador, deberías cerrar totalmente la sesión cada vez que accedas a tu cuenta.
Para ello, haz clic en el enlace "Salir" que encontrarás en la parte superior de la página. Así, quienquiera que utilice la misma computadora después de ti no podrá acceder a tu cuenta. Esto es especialmente importante si utilizas una computadora pública o compartida.
Usuarios internacionales: Después de salir de tu cuenta de Yahoo! Mail , haz clic en el enlace "Salir completamente" para salir totalmente de todas tus cuentas de Yahoo! Si sólo sales de Yahoo! Mail y no cierras completamente la sesión de tu cuenta de Yahoo!, la persona siguiente que utilice la misma computadora podrá acceder a muchos otros servicios de tu cuenta de Yahoo!, incluyendo Mi Yahoo!, etc.
Yahoo! Messenger Nota: al iniciar sesión en Yahoo! Messenger, es posible que se abra una ventana del navegador y te conectes automáticamente a tu cuenta de Yahoo! si tienes activada la opción "Conectarme automáticamente cuando haga clic en un enlace de Yahoo! en Yahoo! Messenger" en la ventana de Messenger - Preferencias – General. Esta opción abrirá tu cuenta y la dejará abierta hasta que salgas de ella, tal como se describe más arriba. Asegúrate de que no esté marcada esta opción si no quieres que esto suceda.
