¿Cómo puedo leer un mensaje de correo?

Última actualización: 29 septiembre 2012
Tamaño del texto: A A A

Guardar en Mi ayuda

Guardar este artículo en Mi ayuda como referencia fácil. Puedes visitar el artículo en cualquier momento desde cualquier ordenador.

Reemplazar un artículo

Has alcanzado el número máximo de artículos guardados. El artículo más antiguo será reemplazado por el nuevo.

Cuando inicias la sesión en Correo Nokia , aparece la página Novedades en la ventana principal. Si tienes mensajes nuevos, verás la palabra "Bandeja de entrada" seguida por el número de mensajes nuevos debajo de la página Novedades. Puedes pulsar allí o puedes pulsar en "Bandeja de entrada", que encabeza la lista de carpetas de la columna de la izquierda. O puedes pulsar en cualquiera de tus carpetas si buscas un mensaje en otra carpeta que no sea la bandeja de entrada.

Se abrirá una lista de los mensajes en la bandeja de entrada (o la carpeta que acabas de abrir) en la ventana principal. Haz clic en cualquier parte de la línea de información (remitente, asunto, fecha/hora) del mensaje que quieres leer y verás el mensaje en el "panel de lectura" de debajo. Es una ventana de visualización. También puedes hacer doble clic en la línea de información del mensaje para abrirlo por completo en una pestaña independiente con su propia pestaña. Podrás leer el mensaje más cómodamente, pero también ocultará la pestaña con el contenido de la carpeta.

Después de leer el mensaje, la línea de información del mensaje ya no aparecerá en negrita y sólo estarán en este formato los mensajes no leídos.

Mi ayuda

¿Has olvidado tu ID o contraseña?

Iniciar sesión

Inicia sesión para ver la información de tu cuenta, artículos guardados y más.
  1. Búsquedas recientes (0)

  2. Vistos recientemente (0)